Letras infinitas








Mi esclavo deseo de llegar con mis letras a la perfección para que tu alma se llene de amor, es la causa furtiva de grandes desvelos.
Que sepas que el vacío de mis ojos los invades tu, y que la soledad ha quedado extinta. 

La debilidad recurrente de mi ser, es cuando tus manos rozan mi rostro y tus labios me tatúan el cuello. Que el muro mas firme ha sido derrumbado en la batalla que jamás pelee ante tu mirada.

Cuentas conmigo en los días que tu paciencia se desvanezca o las dudas ataquen tu mente, en las noches que las estrellas no brillen ante tu ventana y el frío invada tu cama.

Que no te falten mis letras que por muy imperfectas, no descansaran aunque pasen mil años. Mis textos por mas pequeños te irán inmortalizando  hasta que el silencio grite tu nombre. 

El aroma de tu cuerpo lleva consigo recuerdos, que me penetran hasta despertar el mas noble deseo. Mis manos por muy firmes y mis pies por muy fuertes siempre han de tropezar ante ti.

Los minutos que paso sin ti, son como espinas que se clavan en cada parte de mi ser pero el sonido de tu voz me ha enseñado a como vivir. Llevo tu sonrisa incrustada en mi pecho y tu sabor hasta en mis huesos.

Mis alas por muy rotas, contigo emprenden el vuelo para revivir aventuras que algún día olvidé. Cada palpitar te ha de pertenecer a cada paso que de y de mis suspiros serás la razón de ser.

Mi esclavo deseo de llegar con mis letras a la perfección es para que sepas la inmensidad de mi amor.



Secuelas del Tiempo (L. Mdz)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gran Viajero

Suplica I

Fuck me