FELIZ AÑO NUEVO


Deseo que realmente la pasen muy bien en compañia de sus seres queridos.
Rían, diviertanse, abracen y llenen de besos a todas aquellas personas que tienen a su lado!

Gracias por seguir leyendo cada uno de mis escritos.
Bendiciones grandes a todos y que sus deseos se hagan realidad.

Recuerden que lo poco que escribo, se me ha hecho un placer compartirlo con cada uno de ustedes, que hacen un pequeño espacio para leer estos textos que surgen de la profundidad de mi ser.

Gracias a mis amigos, que pese a todo creen y me siguen apoyando en esto que me apasiona.

A Ernesto Silva por haberse convertido en un gran amigo, tan noble, tan fiel, tan honesto. Por tener un gran corazón y haberme colodado en el sin dudarlo. Te quiero mucho y admiro la bondad que siempre logras tener en las adversidades.

A Ana Fernanda Chapa, por ser una gran mujer, una gran amiga, un ser humano inigualable que tiene el corazón más puro aun recibiendo todo lo malo en este mundo. Siempre te admirare. Gracias por siempre soportarme más en las malas que en las buenas y aún seguirme queriendo.

A Gerardo Vargas, mi querido compañero en días grises que siempre tiene una buena frase profunda para motivarme, por ser con quien comparto este bello gusto de la poesía y por ser quien entiende mi mundo. Que jamás se te acaben las letras mi querido compañero.

Y no podias faltar tú, mi querida Leslie Ruiz, por ser mi mejor amiga, mi compañera, mi complice, por ser una gran persona conmigo y brindarme una amistad tan sencilla pero llena de grandezas, por siempre motivarme a ser mejor y que jamás debo rendirme.

Les deseo el mejor año a todos, y sigan recibiendo muchas bendiciones!


Secuelas del Tiempo
L. Mdz





Comentarios

Entradas populares de este blog

Gran Viajero

Suplica I

Fuck me